Las Mejores Libros de Autoayuda de la historia

Las personas que leen libros de superación personal y autoayuda tienen la humildad intelectual para reconocer que hay más potencial dentro de sí mismas para desarrollar y están buscando este tipo de orientación bien documentada para acercarse a su mejor versión. ¿Tiene esto algo de malo? ¡Para nada! Hay mucho que ganar, poco que perder.

Los mejores libros de superación personal no son aquellos que nos muestran claramente el camino que tenemos que seguir para encontrarnos bien con nosotros mismos, sino los que nos dan las herramientas necesarias para lograr el bienestar emocional que tanto necesitamos a través del autodescubrimiento.

El ser humano, por naturaleza, tiende a tener momentos de optimismo y pesimismo a lo largo de su vida. A través de los libros de autoayuda y superación personal podemos encontrar relatos, experiencias y consejos que nos ayudarán afrontar todo de  manera más positiva, incluso las malas experiencias. Porque lo importante no es si nos suceden cosas buenas o malas, sino cómo reaccionamos a ellas.

Top 10 Mejores Libros de autoayuda

El hombre en busca de sentido es el estremecedor relato en el que Viktor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración. Durante todos esos años de sufrimiento, sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, absolutamente desprovista de todo, salvo de la existencia misma.

Padre rico. Padre pobre

Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

El libro #1 de finanzas personales.

Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti.

El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual

Para adentrarnos en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego.

“Quizá solamente una vez cada diez años, o incluso una vez cada generación, surge un libro como El Poder del Ahora. Hay en él una energía vital que casi se puede sentir cuando uno lo toma en sus manos.”

Marc Allen, autor de El Arte de vivir el tantra y Visionary Business

El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda

En esta guía de autoayuda, el bestseller internacional que está definiendo a toda una generación, el bloguero superestrella Mark Manson nos demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices es manejar de mejor forma la adversidad. ¡A la mierda con la positividad!

Durante los últimos años, Mark Manson se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero.

El monje que vendió su ferrari

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

«Una propuesta original, útil y amena a medio camino entre guía de inspiración, divulgación científica y filosofía práctica. Una obra que nos muestra que nuestra percepción de la realidad es limitada, explica el funcionamiento del cerebro y propone un camino para cambiar nuestra perspectiva y encontrar la felicidad. El autor entrelaza anécdotas de su propia vida, experimentos científicos y referencias a personajes conocidos y a la cultura popular. ¿Podemos reeducar el cerebro para ser más felices y vivir con plenitud? La respuesta es un rotundo sí.».

La trampa de la felicidad

¿Te sientes solo, aburrido, desdichado, inseguro o insatisfecho y, a pesar de todo, pones cara de felicidad, fingiendo que todo va bien? Si tu respuesta es afirmativa, tranquilo, ¡no eres el único! Los últimos estudios científicos sugieren que vivimos prisioneros en una trampa invisible: un círculo vicioso en el que cuanto más luchamos por alcanzar la felicidad, más sufrimos a largo plazo. Por fortuna, escapar de «la trampa de la felicidad» es posible gracias a una nueva e innovadora psicoterapia conocida como Terapia de Compromiso y Aceptación (ACT).

El Alquimista

En esta lista no podía faltar un clásico. «Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.»

La semana laboral de 4 horas

La semana laboral de 4 horas no es una invitación a vivir y trabajar desde una hamaca, es una reflexión para trabajar de manera más inteligente, para ser eficiente en lugar de productivo, dejar de hacer lo que no disfrutamos y perseguir con todas nuestras fuerzas nuestros sueños.

Tus zonas erróneas

«Tus zonas erróneas es uno de los libros de autoayuda más leídos en todo el mundo y desde hace más de 40 años millones de personas han logrado encontrar la felicidad gracias a él, y también identificar todos aquellos aspectos de la propia personalidad que nos impiden alcanzarla.

Si deseas conocer las pautas esenciales para superar tus miedos y bloqueos, así como la culpa, el sentimiento de desorientación y las conductas que te impiden prosperar como persona, este libro es el más indicado para ti.»

¿Qué tener en cuenta para elegir un buen libro de autoayuda?

Aunque no lo parezca, en algún momento de vuestras vidas vais a necesitar de un abogado para entender más las leyes en las que se rige un Estado para que prevalezca la tranquilidad y la paz, teniendo en cuenta que existen normas muy difíciles de entender por las personas requiriendo la intervención de un profesional. 

En Madrid podéis encontrar un sin fin de ofertas de bufete y abogados profesionales que pueden ayudarte con vuestros problemas judiciales, pero antes de elegir el indicado debéis considerar unas características que deben resaltar del profesional. 

Experiencia

La experiencia es la clave para tener todo bajo control. Un abogado experto es aquel que ha atendido con casos de éxito similares al vuestro, recordáis que no es lo mismo contratar a un abogado para hacer un divorcio que contratar a un abogado que defienda un robo de capital. 

Referencias

Las referencias de otros es la clave, si tenéis la opinión de familiares y amigos acerca del servicio que ofrece un abago podéis conocer cómo será vuestro resultado final.

Mantente informado

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades y recibir consejos y contenido de valor gratuito sobre Marketing digital.

Nuestros clientes dicen
find-your-answer
Página de reservas
Necesitábamos una página web en la que poder gestionar las reservas de nuestros clientes. Trabajar con Alex fue genial! Siempre súper dispuesto y entregado. Cumplió con los tiempos previstos y nos entregó un trabajo que nos encantó, quedamos súper satisfechos con nuestra web.
Find Your Answer
Abril de 2020
las-casas-de-may
CRM Inmobiliario
Alex me ayudó a crear mi propio portal inmobiliario. Trabajar con el ha sido muy fácil y dinámico. Escucha activamente para conocer exactamente la idea que quieres trasmitir con tu web. Además, siempre está atento a cualquier cambio que quieras hacer a última hora. Recomendable 100%.
Las Casas de May
Noviembre de 2019
iptima
Página web
Reconozco que el proyecto era complejo: Modelos de Programación Lineal. A partir de ahí, Alex se enfrentó a la configuración de la web con gran profesionalidad. Captó a la perfección como tenía que ser su operativa y su diseño. Resultado: web en el plazo comprometido y, para mí lo más importante, hoy por hoy todavía no conozco a nadie al que no le haya gustado. Gran trabajo Alex.
íptima
Octubre de 2019
javier-horcajo
Portfolio personal
Necesitaba un portfolio personal y me recomendaron trabajar con Alex. La verdad es que realizó en mi web un trabajo magnífico, desde la generación de las ideas y el diseño hasta la manejabilidad y la estética. Estoy muy satisfecho y contento de que él me hiciera la web.
Javier Horcajo
Enero de 2019
canine
E-commerce
Alex me hizo la tienda electrónica para mi proyecto de material para adiestramiento de perros, y se adaptó en todo momento a las necesidades que tenía. Lo que más me sorprendió de trabajar con el, es que se mostró disponible en todo momento para realizar cualquier cambio y me hizo partícipe del proceso. Consiguió plasmar a la perfección, todas las ideas que tenía en mi cabeza. Gracias Alex!
Canine Detectors
Septiembre de 2018
tym
Página web
Profesional absolutamente recomendable. Alex supo entender exactamente desde un inicio qué es lo que queríamos y, tanto el diseño web como el trato humano, superó nuestras expectativas. Estuvo atento a cada detalle para marcar la diferencia entre una web más y un experto servicio. Sus ideas creativas, nos ayudaron a crecer y a dar vida a nuestra web para captar nuevos clientes.
TYM Psicología
Mayo de 2018

POSTS

Últimos Artículos

NUESTRAS REDES

Síguenos en Instagram

¿En qué te podemos ayudar?

Cuéntanos acerca de tu proyecto

Si quieres que trabajemos con tu marca, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres ir más rápido, llámanos al 650 318 942

Calcula tu presupuesto

Calcula una estimación de lo que te puede costar tu increíble web.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Sí has llegado hasta aquí, quizás deberíamos de conocernos….

¿En qué te podemos ayudar?

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros directamente a través de los siguientes medios: