Edición de video Freelance

El video es la mejor herramienta de ventas.

Nos gusta crear contenido audiovisual fresco y diferencial. Algunas de las piezas de calidad que ayudarán a potenciar tu negocio son: videos de producto, videos publicitarios, vídeos corporativos, publicidad viral y branded content audiovisual.

¿Qué es el video marketing?

El Vídeo Marketing es una estrategia de marketing online en la que se utiliza material audiovisual (imagen, vídeo, audio y texto) para alcanzar diferentes objetivos de la estrategia de marketing (vender un producto/servicio, promocionar una marca…).

Tal es la importancia que el vídeo ha adquirido como elemento de marketing, que el «video-marketing» ya se considera como una herramienta más dentro del marketing digital.

0 %
De la información que recibe el cerebro es visual.
+ 0 %

De las marcas desarrollan video-marketing en sus estrategias

¿Por qué deberías implementarlo?

La edición de vídeos puede resultar de utilidad para para realizar campañas de publicidad, insertar vídeos de productos en una tienda online, y sobre todo para utilizarlos como medio de promoción en redes sociales en las que la empresa/negocio esté presente.

1. Es el medio más atractivo para el usuario

El vídeo es el soporte más atractivo, ya que a nivel neurológico está demostrado que el usuario cada vez lee menos y se fija más, en las imágenes clave y en los mensajes enviados por la voz en off. El vídeo marketing es la forma idónea de explicar nuestro producto/servicio al usuario sin pedirle el esfuerzo cognitivo que supone pararse a leer, interpretar un texto y buscarle aplicaciones.

2. Google indexa los vídeos

Los vídeos que alojamos en nuestra web/blog o en plataformas como YouTube, es fácil que se posicionen en las primeras páginas de resultados de Google, por lo que esto beneficia directamente al posicionamiento natural de la empresa o de sus productos.

3. Facilita las conversiones

Independientemente del tamaño de tu empresa, una de las estrategias de marketing que más crecimiento ofrece es la de video marketing, ya que está comprobado que ayuda en la decisión de compra, así como también a entender mejor el producto.

Algunos de nuestros servicios

Videos de Productos

Vídeos de producto demostrativos en entornos de compra E-comerce o pantallas en tienda física.

Videos para Redes Sociales

Llevamos tu estrategia en redes a otro nivel, creando videos dinámicos tanto para tus campañas en Facebook Ads como para tus posts.

Videos Corporativos

Humaniza tu marca presentando a la sociedad la misión y los valores de tu empresa.

Videos Comerciales

Promueve tus productos y servicios en campañas de Youtube, Televisión o en cualquier pantalla.

Branded Content

Patrocina formatos de entretenimiento que (por una vez) no van de tu marca pero enamoran a la audiencia.

CONTACTO

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros

Para más información o un presupuesto personalizado de Marketing Online, ponte en contacto con nosotros.

Déjanos un mensaje usando este formulario. Tenemos muchas ganas de que nos cuentes tu proyecto y contarte todo lo que podemos hacer por los contenidos de tu negocio.

Escríbenos

Llámanos

RELLENA EL FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS LO ANTES POSIBLE

¿En qué te podemos ayudar?

Cuéntanos acerca de tu proyecto

Si quieres que trabajemos con tu marca, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres ir más rápido, llámanos al 650 318 942

Calcula tu presupuesto

Calcula una estimación de lo que te puede costar tu increíble web.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Sí has llegado hasta aquí, quizás deberíamos de conocernos….

¿En qué te podemos ayudar?

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros directamente a través de los siguientes medios: